Harley-Davidson marca reconocida de motocicletas en todo el mundo aprovecha los smarthphones de la gente sin tener que instalar apps, requerir de códigos, de alguna descarga, tan fácil como dejar su producto a la vista de la gente sin "ningún anuncio" ¿o si?
Harley-Davidson lo único que tuvo que hacer fue dejar una de sus motocicletas en lugares estratégicos, como tambien el uso de creativos anuncios que no se ven a simple vista, estos solo pueden ser vistos por medio del smartphone o cámara digital.
Young & Rubicam Prague utilizaron los smartphones, la moda de las selfies y principalmente crear Photobombs sorprendiendo a la gente con letreros que se descubren después de ser fotografiada la motocicleta.
Algunos aprovechan muy bien la tecnología y las modas actuales, pero otros inconscientemente lo hacen de una forma un poco equivocada como "#EpicFail Nueva York se une en contra de su departamento de Policías".
Harley-Davidson lo único que tuvo que hacer fue dejar una de sus motocicletas en lugares estratégicos, como tambien el uso de creativos anuncios que no se ven a simple vista, estos solo pueden ser vistos por medio del smartphone o cámara digital.
Young & Rubicam Prague utilizaron los smartphones, la moda de las selfies y principalmente crear Photobombs sorprendiendo a la gente con letreros que se descubren después de ser fotografiada la motocicleta.
Algunos aprovechan muy bien la tecnología y las modas actuales, pero otros inconscientemente lo hacen de una forma un poco equivocada como "#EpicFail Nueva York se une en contra de su departamento de Policías".
Comentarios