Las empresas buscan publicitar el lanzamiento de sus nuevos productos a través de todos los medios posibles y reforzarlos con la aparición de líderes de opinión o personajes populares que influyan en la decisión de compra del mercado. Sin duda uno de los medios que más ha crecido publicitariamente en los últimos años es el de los videojuegos.
En esta ocasión podemos ver como Mercedes ha decido atacar este mercado y qué mejor forma que con la ayuda de uno de los personajes de mayor renombre en la industria de los videojuegos como Mario.
A continuación puedes ver como Mercedes está promocionando el lanzamiento en Japón de su nuevo automóvil Mercedes Benz GLA con la ayuda de este personaje.
Pero esto no es todo, como complemento a esta campaña, Mercedes ha llegado a un acuerdo con Nintendo para incluir el nuevo modelo GLA en la próxima entrega de la saga “Mario Kart”, mismo que podrán descargar los usuarios de manera gratuita en un futuro próximo.
Si te gustó este video te recomendamos ver "El anime llega a la publicidad de Subaru en Japón".
En esta ocasión podemos ver como Mercedes ha decido atacar este mercado y qué mejor forma que con la ayuda de uno de los personajes de mayor renombre en la industria de los videojuegos como Mario.
A continuación puedes ver como Mercedes está promocionando el lanzamiento en Japón de su nuevo automóvil Mercedes Benz GLA con la ayuda de este personaje.
Pero esto no es todo, como complemento a esta campaña, Mercedes ha llegado a un acuerdo con Nintendo para incluir el nuevo modelo GLA en la próxima entrega de la saga “Mario Kart”, mismo que podrán descargar los usuarios de manera gratuita en un futuro próximo.
Si te gustó este video te recomendamos ver "El anime llega a la publicidad de Subaru en Japón".
Via Gizmodo
Comentarios