Llega el fin de semana y ya algunos piensan en salir del trabajo y poder disfrutar de los lugares de entretenimiento que podemos encontrar por la ciudad. Mientras tanto, Japón es un país donde se trabaja mucho y las personas no tienen mucho tiempo para salir a pasear o estar con los amigos. Por eso cuando llega el momento de salir de sus labores, aprovechan y salen a divertirse en exceso.
Por este motivo Yaocho Bar Group utilizó un método muy interesante para hacerles saber lo mal que se ven borrachos y durmiendo en la calle.
La idea fue de Ogilvy & Mather Japan quienes crearon una publicidad, justamente donde caían a dormir todos los borrachos que salían de los bares y claro que no pasaran desapercibidos por los demás.
Nosotros hacemos cosas que a veces no nos gusta que nos hagan, como es el caso del siguiente post, no te lo pierdas "Si te molesta ¿Porqué lo haces?".
Por este motivo Yaocho Bar Group utilizó un método muy interesante para hacerles saber lo mal que se ven borrachos y durmiendo en la calle.
La idea fue de Ogilvy & Mather Japan quienes crearon una publicidad, justamente donde caían a dormir todos los borrachos que salían de los bares y claro que no pasaran desapercibidos por los demás.
Nosotros hacemos cosas que a veces no nos gusta que nos hagan, como es el caso del siguiente post, no te lo pierdas "Si te molesta ¿Porqué lo haces?".
Comentarios