Veet y su peluda controversia

Veet, sin saber se estaría arriesgando con su nuevo spot publicitario, siendo una marca de depilación ha caído en el ataque de mujeres y hasta hombres por su nuevo comercial con el tema "Don't risk dudeness".

La voz femenina se alzó al ser publicado el nuevo spot en donde se muestra a una pareja durmiendo en la cama, y al despertar el hombre es asustado por la apariencia de su pareja (actuado por otro hombre) que se encuentra sin depilar, haciendo alusión a que una mujer sin depilar parece hombre.



Al final del anuncio, la pareja se transforma en una mujer, y termina con la frase: "Siéntete femenina durante todo el día". El polémico comercial de 30 segundos de Veet se retiró de Youtube y de la página web de la marca, por el desagrado de mujeres que sintieron el anuncio como ataque, mencionando que no necesitan depilarse como para sentirse femeninas.

Otra marca que esta causando polémica es "Taco Bell sigue atacando a McDonald´s" siendo ya su segundo ataque hacia la marca de hamburguesas.

Vía Mashable

Comentarios