Honey Maid responde al racismo y homofobia

Honey Maid una marca de galletas tuvo la idea de enseñarle a sus consumidores que su producto no solo es para algunos, si no para todos y si hablo de todos es de ¡todos!.

En su spot se observan familias de diferentes preferencias sexuales y razas conviviendo en armonia. Droga 5 fue la empresa encargada de crear la campaña titulada "This is wholesome". El spot muestra cómo estas personas no son diferentes a nosotros y que tienen los mismos sentimientos y las mismas oportunidades que todos.


Pero como sabemos existe una parte de la población intolerante a este tipo de anuncios y no tardaron en criticar el spot y agredir en las redes sociales como twitter, en la que hubo comentarios como: "El comercial es horrible, no lo apruebo, repugnante", entre otros. A continuación pueden ver el comercial que causo tanta agresión:



Honey Maid no quiso dejar las cosas así, y también sirvió para darle a mostrar a mucha gente que ellos, no necesitan de palabras altisonantes o de violencia para expresarse. Wholesome mostró una manera mucho mejor de dar a entender a esas personas que hay un sentimiento el cual no cambia por ser "diferentes".

Aquí se muestra el spot con la intención de que las personas vean mas allá de la piel o las preferencias:



Pepsi también recibió criticas de uno de sus spots por parte del periodista de automóviles Travis Okulski y ésta fue la forma de contestar "Pepsi MAX y la venganza de Jeff Gordon".

Comentarios