Pepsi MAX y la venganza de Jeff Gordon

Es normal en cierto momento de la vida de las personas cambiar de automóvil, es así como decidimos ir en busca del que mejor nos acomode y que vaya de acuerdo con nuestras necesidades. Solicitamos una prueba de manejo para pues evaluar que todo funcione correctamente, típico. Ahora imaginen que ustedes son el vendedor y se llevan una sorpresa cuando se dan cuenta de que el cliente que conduce el auto ¡es un famoso piloto de NASCAR!


No les hablo de algo que me eh imaginado, Jeff Gordon ¡lo hizo realidad! protagonizando en el 2013 un video para Pepsi MAX, llamado "Test drive" en el cual, se hace pasar por un cliente en busca de un nuevo auto, solicita la tradicional prueba de manejo y la convierte en toda una aventura escalofriante para el vendedor, pues saca a relucir sus habilidades al volante, tal y como lo haría en la pista, sin que este se lo espere. Veamos lo que sucedió:  



Desde su lanzamiento, salieron a relucir varios comentarios acerca de la autenticidad del video. Fue calificado de montaje, de ser falso, etc. Dentro de quienes realizaron tales comentarios, se encontraba el periodista de automóviles Travis Okulski, quien precisamente acaba de recibir una lección por parte del piloto experto y la marca de refrescos. 
La lección que recibió el periodista, fue casi igual a la experiencia que vivió el vendedor de autos en el video del 2013. En esta ocasión, consistió en hacerle la invitación a una supuesta prueba del nuevo Corvette Zo6, a la cual accedió, sin saber que el taxi que pasaría por el a su hotel el para llevarlo a la prueba estaría conducido por Gordon, esta vez disfrazado de ex convicto. Esta fue su reacción:



Sin duda, Okulski quedó completamente convencido de la autenticidad del video pues vivió en carne propia una experiencia que lo llevó al limite. 
Nos es de sorprender que esta marca de refrescos cause de que hablar, Pepsi crea controversia con anuncio en Halloween el año pasado. Quizás sin querer, ya se ha convertido en una característica distintiva de su publicidad. 
Vía Merca 2.0

Comentarios