Parodia de "Dove Real Beauty Sketches" para presentar nuevo Director Creativo

Muchos recordaran este famoso anuncio que hiciera la marca de cuidado personal Dove en 2013, el cual cuenta a la fecha con más de 60 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube, convirtiéndose en unos de los spots virales más trascendentes para la marca.


En el anuncio original se puede observar como tal, un experimento en el que mujeres describen físicamente sus rostros y los de otras mujeres dentro del grupo mientras un dibujante profesional las retrata a partir de los comentarios, al final se muestra la comparación entre la percepción propia de cada mujer y como es vista por el resto de las mujeres, revelando que muchas veces se tiende a subestimar la belleza propia.

Sin embargo, ahora la agencia “Goodby, Silverstein & Partners”, han parodiado este mismo anuncio para darle la bienvenida a su nuevo Director Creativo, Eric Kallman.

En el anuncio, mismo que se desenvuelve en un entorno similar al spot original, se observa a un “artista forense”, el cual retrata al que sería el Director Creativo perfecto a partir de la descripción de Jeff Goodby, Rich Silverstein y Margaret Johnson.



Divertido, con gran gusto en diseño y que gane algunos premios, es lo que la agencia cree necesario para cubrir el puesto de director creativo ¿Tu qué considerarías importante?, si te gustó este video te recomendamos ver: "El lector" comercial conmovedor de whisky Bell´s.

El video original “Dove Real Beauty Sketches”



Vía Merca 2.0

Comentarios