Marketing, Empaque y Música bajo el agua

Es un hecho que la música nos mueve y nos empuja a dar un mejor rendimiento a la hora de ejercitarnos, con esto en mente, Sony, una de las compañías líderes en artículos electrónicos decidió
enfocarse en los nadadores como mercado meta, ya que no se puede escuchar música bajo el agua… ¿o si?

Sony en conjunto con la agencia DraftFCB, idearon una manera de llamar la atención de los atletas de natación de una manera muy creativa y aprovechando los medios que tenían a su disposición, presentándoles un reproductor mp3 resistente al agua en un singular empaque. A continuación pueden ver el video de esta interesante estrategia:



Se creó un empaque que muestra el atributo principal de este reproductor, se trata de una botella llena de agua que contiene el reproductor, y está a la venta en una maquina expendedora. Ademas en redes sociales y medios digitales se presentó el video anterior para complementar la campaña.

Ademas de maneras poco comunes de vender reproductores mp3, también hay Una innovadora idea para lanzar un nuevo sencillo.
vía Geek

Comentarios