La nueva Galaxy Tap Pro 10.1 aun mas delgada que iPad Air

La rivalidad de las empresas ha existido desde siempre, pero cada vez es más fuerte. El sobresalir frente a la competencia en esta época es esencial. Las compañías cada día luchan para ser los mejores dentro de su industria y esto es lo que hizo Samsung contra Apple.



Recientemente Apple lanzó un comercial inspirador en donde se nos describe de cuantas maneras nos puede beneficiar y las ventajas que tiene un ¿lápiz?, las diferentes escenas lo presentan sobre distintas superficies durante todo el spot, para al final descubrir que detrás del lápiz esta el iPad Air y es realmente de lo que se esta hablando. Demostrando no solo su diseño ultra delgado, si no también haciendo referencia a su peso ligero y versatilidad de uso.



Pero Samsung no se quiso quedar atrás, con el lanzamiento de su nuevo comercial en donde comparan su nueva Galaxy Tap Pro 10.1 con un iPad Air. En el comercial se describen las diferencias que hay entre una y otra. Tomando la idea del spot de Apple y haciendo una cómica parodia donde Samsung muestra su aun más delgada y ligera Galaxy Tap Pro, que ademas de esas dos cualidades tiene la ventaja de contar con un sistema multitask y navegación mucho más sencilla y amigable.



Lo sentimos Apple, pero hoy Samsung obtuvo la victoria.

Otra rivalidad famosa entre gigantes de las marcas es el conocido caso entre Pepsi y Coca-cola, como muestra el controversial anuncio creado por Pepsi para halloween "we wish you a scary Halloween!" o en español "te deseamos un aterrador Halloween!" del año pasado.

Vía Qore

Comentarios