Adobe vs. publicidad en el Super Bowl

Es para muchos ya una tradición juntarse con amigos y/o familiares y disfrutar de un magno evento como los es el Super Bowl, y ahora en esta su reciente 48 edición pudimos disfrutar además del juego, de un agradable show de medio tiempo y los tradicionales comerciales que presentan las empresas. Pero alguna vez te has preguntado, ¿Qué impacto generan estos spots en relación a nuestros planes de comunicación? y ¿Qué tan rentable es invertir 4 millones de dólares por aparecer 30 segundos en televisión durante este evento?


A razón de esto, la compañía Adobe (Photoshop) nos presentó los 2 siguientes spots, con los que busca hacer reflexionar a las empresas acerca de las inversiones publicitarias que realizan y a la vez ofrece sus servicios de “Adobe Marketing Cloud”, una herramienta multitareas basada en la nube que se encarga de medir el rendimiento de tus inversiones, la efectividad de tus campañas, etc.





Si te perdiste los comerciales durante la transmisión del Super Bowl, te recomendamos mires “Mira el comercial de Beats para el Super Bowl antes de que salga al aire.

Comentarios