¿Será posible redefinir la belleza con una selfie?

¿Sabías qué la palabra "selfie" fue declarada la palabra más escrita y repetida del pasado año 2013?

Incluso, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial que se refiere a que las personas gustan de tomarse fotos ellas mismas y compartirlas en las distintas redes sociales, pero ... ¿Será que siempre se muestra la belleza real o verdadera?


Precisamente sobre este tema trata la nueva campaña publicitaria de Dove (marca de cuidado físico para mujeres y hombres) donde aprovechando la tendencia "selfie" se dio a la tarea de realizar un cortometraje emotivo y divertido acerca de este fenómeno y de los diferentes trucos que utilizan las mujeres para ocultar partes de su físico que "no les agradan" y así salir bonitas en sus fotos.

El cortometraje dirigido por Cynthia Wade se estrenó en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: Sundance, a continuación les dejamos el video:



El "Selfie" no es uso exclusivo del sexo femenino, pero en esta ocasión, son ellas las protagonistas.
Pro Infirmis, La belleza no es un cuerpo perfecto es otra campaña que nos crea consciencia acerca del verdadero significado de la belleza.

Vía Paredro

Comentarios