¿Qué harías por un Fantastic Delites?

¿Qué tanto harías por algo gratis?, Fantastic Delites retó a varios transeúntes para a cambio obtener alguno de sus productos, ¿Cómo? Colocando una máquina expendedora en una de las calles más transitadas y la única manera de ganar es cumpliendo el reto.


La agencia Clemenger BBDO creó para la marca de bocadillos Fantastic Delites una máquina expendedora, la cual pone a prueba las habilidades de sus consumidores, al ganador le dan a cambio uno de sus producto gratis. Ya se ha dicho que para captar la atención del cliente se tiene que hacer algo fuera de lo común. Es una campaña con el objetivo de captar la atención de sus clientes, promocionar la marca y lo ha logrado. Esta máquina reta a los consumidores a realizar retos como saltar en un pie, bailar como robot o pulsar un botón 5000 veces.

El siguiente vídeo muestra como las personas muestran sus habilidades delante de una cámara y de un público atento a los retos que la maquina muestra en pantalla.



Otra campaña que motiva a la gente a adquirir algo gratis a cambio de un poco de ejercicio es: ¿Qué motiva mas que algo gratis?.

Comentarios