Mira el comercial de Beats para el Super Bowl antes de que salga al aire.

“En realidad, no se supone que ustedes deban ver esto hasta el Super Bowl, pero es mi cumpleaños y es mi show, así que tengo la oportunidad de hacer lo que quiera” Fueron las palabras de Ellen DeGeneres, comediante y presentadora de televisión, antes de presentar el comercial que grabó para la nueva aplicación “Beats Music” de Beats (Compañía de productos y equipos de sonido fundada por el cantante y productor Dr. Dre) en su programa televisivo The Ellen DeGeneres Show el día de ayer.


El comercial muestra a Ellen DeGeneres parodiando la historia de “Ricitos de oro y los tres osos”, donde escucha la música de los diferentes miembros de la familia a través de sus smartphone's. Muy rápida, muy lenta o muy de adolescentes para ella, decide iniciar la aplicación “Beats Music” donde explica cómo es que con la aplicación puedes encontrar diferentes listas de reproducción según como te sientas, en donde estés o con quien estés, en diferentes géneros de música. Al final del video la familia de animales sorprenden a Ellen, pero en esta versión moderna de la historia, todos terminan bailando al ritmo de la aplicación.



¿Sabes que fue lo mejor? Al terminar el comercial, Ellen DeGeneres explicó las tarifas de la aplicación y sacó el smartphone donde ella la utiliza, seguido de “Yo la tengo (refiriéndose a la aplicación) en este teléfono G Flex de LG que tiene pantalla curveada, es muy, muy “cool”, quiero que todos prueben Beats así que todos se irán a casa con este teléfono.

Muy divertido comercial y muy buena forma de animar a los asistentes a su programa, ¿no lo creen?.

Por fin es viernes y recuerden que el Super Bowl es este domingo 2 de Febrero, lo que significa una excelente oportunidad para apreciar nuevos y entretenidos comerciales de las marcas que todos conocemos.

Si te gusto este video te recomendamos ver “Regresa a la Matrix con este comercial de Kia”.


Comentarios