El Experimento de Heineken ”Baila más, bebe más lento”.

Salir con los amigos e ir a un bar o club es lo normal, pero esto se vuelve peligroso después de varios tragos por la noche, por lo que es muy común los accidentes relacionados al alcohol. Por esta razón Heineken hizo "El Experimento", una forma de diversión mas controlada y con menor consumo de alcohol.


El lema “Baila más, bebe más lento” es el tema del experimento que realizó Heineken, en el cual por dos días seguidos la misma cantidad de personas asistieran y no cambiara nada solo el DJ. El primer día el DJ no era tan bueno por lo que el publico bebía una mayor cantidad de cerveza al no estar bailando en la pista.

El segundo día ya se habrán dado una idea de lo que sucedió, Armin Van Buuren en vivo haciendo que todos los asistentes bailaran y redujo la ingesta de cerveza.



Aunque esto podría ser un tanto contradictorio para la Marca por hacer "Experimentos" para que la gente compre menos, pero es una buena forma de cuidar a sus clientes y disminuir los accidentes relacionados al alcohol. Otra campaña creativa de Heineken que puedes ver es la de "Canta ante 30,000 personas con Heineken".

Vía Merca 2.0

Comentarios