Campaña de UNICEF con Jesús, Madre Teresa de Calcuta, Ghandi y un desempleado.

Ayuda a salvar al mundo con un sólo click, uno de los mensajes que la UNICEF comunica en su nueva campaña, con un toque de creatividad y de manera cómica, poniendo a personajes icónicos de la caridad como Jesús, Madre Teresa de Calcuta y Ghandi con una persona desempleada, que lo que tienen en común es la ayuda que brindaron al mundo, conocemos los antecedentes de los personajes mencionados, excepto los de la persona desempleada, en diferentes comerciales vemos cuando esta persona explica que su manera de ayudar al mundo fue dando click en el banner de UNICEF.


De los creadores de la campaña de Volvo visto anteriormente en Qué es más increíble Jean-Claude Van Damme o la estabilidad de Volvo Trucks vemos como en esta ocasión la agencia Forsman & Bodenfors propone una nueva forma de impactar al mercado con una situación "que pasaría sí ...", una buena forma de combinar la creatividad, diversión y lograr comunicar el objetivo.


Salvemos al mundo con un click en el banner de  UNICEF!

Vía Merca2.0

Comentarios