Target pide que compartas la fuerza

Se aproxima el estreno de Star Wars “The Force Awakens” en el cine, y la emoción de los fans es algo que se hace notar, y las marcas si que lo han notado ya que están aprovechando la situación para generar estrategias de marketing que beneficie a sus negocios.


Target quizo hacer una remembranza para todos aquellos que crecieron y vivieron la experiencia de Star Wars, e hicieron énfasis en como esa generación heredó el gusto por la tan aclamada película a sus hijos. La campaña trata de generar sentimientos de nostalgia y anhelo entre los amantes de Star Wars. Además para complementar la campaña Target desarrolló el sitio web Sharetheforce.com.



El sitio web tiene varias cualidades, la primera es que te permite conocer y unirte a una red de amantes de Star Wars, además de personas que les gusta el mismo personaje que a ti, por lo tanto es una pequeña red social, al registrarte la página te coloca en una estrella y te obsequia las coordenadas de la misma. Por último y más importante para la tienda, es el hecho de que en la web te redirecciona a la tienda online de Target, permitiéndote ver todos los artículos del  personaje que elegiste con los que cuenta la tienda.

La fiebre de Star Wars esta en su máximo apogeo, este año ha habido diferentes eventos para que los fans puedan disfrutar, como "May the 4th be with you!" que causo furor entre las marcas y fans en Twitter. Además no olvidemos la celebración que se hizo en Anaheim California, donde aparecieron los primeros "Emojis de Star Wars".

Vía Adweek

Comentarios